Gestor de capital

24,99

Herramienta de gestión de capital y riesgo. Mejorará tu eficacia como trader ayudándote a tener un control gráfico del riesgo en cada operación, además de visualizar diferentes niveles de ganancias potenciales. ¡NO INSTALAR ANTES DE LA ACTIVACIÓN DEL MACHINE ID POR PARTE DEL STAFF DE TRADING AL DÍA! TE ENVÍAREMOS UN E-MAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE LA ACTIVACIÓN.

Categoría:

Herramienta que te ayuda a mejorar tu trading.

¿Cómo lo hace? En trading, es de suma importancia llevar un control férreo y disciplinado del capital arriesgado en cada operación. No tener esto en cuenta puede conducirte a pérdidas catastróficas para tu cuenta, y esta herramienta te ayuda a evitar tal situación.

Este gestor de capital te mostrará gráficamente el porcentaje de tu cuenta que estás exponiendo según tu nivel de stop loss, además de mostrarte hasta 3 niveles distintos de ganancias potenciales, que podrás configurar a tu gusto.

En el formulario de compra será necesario que nos digas el Machine ID de tu Ninjatrader.

¿Cómo saber cuál es tu Machine ID? Muy sencillo; abre Ninjatrader 8, y en la ventana principal o control center, haz clic en Help, luego en About, y aparecerá una serie de datos, entre ellos tu Machine ID.

En el vídeo a continuación mostramos su funcionamiento y utilidad:

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Gestor de capital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#iguru_soc_icon_wrap_6389eca0a3a8f a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_6389eca0a3a8f a:hover{ background: transparent; border-color: #ec127e; }#iguru_soc_icon_wrap_6389eca0a3a8f a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_6389eca0a3a8f a:hover{ color: #ffffff; }

10% Descuento!

Suscribete a nuestra newsletter y consigue descuentos en todos nuestros productos y cursos
Enviar
Si tienes dudas... Ya sabes, mejor preguntar :)
close-link