Replicador Ninjatrader 8 – Copytrade

9,99 / mes

Categoría:

Replicador de operaciones para Ninjatrader 8

¿Qué hace exactamente? Muy simple, tal y como su propio nombre indica, podrás realizar una operación en tu gráfica de Ninjatrader y que esa misma operación sea ejecutada en otras cuentas de forma simultánea.  A la derecha dejamos un vídeo demostrativo de instalación y ejecución.

¿Para qué usarlo? Puedes operar con tu cuenta personal y a su vez operar, por ejemplo, en una cuenta fondeada. O puedes tener una cuenta de fondeo, querer conseguir otra, y hacer una evaluación sin renunciar a operar con tu cuenta habitual. En resumidas cuentas, lo que hagas con una cuenta, lo puedes repetir en otra sin problemas.

Úsalo con 1 solo ordenador. En caso de que tengas licencia Lifetime de Ninja, sabrás que con esa misma licencia podrás conectar tu cuenta personal y a la vez una cuenta de fondeo, lo cual es un entorno favorable para el replicador, aunque tengas un solo ordenador.

Con distintos ordenadores. También se puede hacer con ordenadores diferentes, siempre y cuando tengan ambos una licencia de ninja distinta. Actualmente muchas empresas de fondeo te conceden una licencia de Ninjatrader 8 para su evaluación y posterior operativa.

¿Cómo activarlo? Cuando realices tu compra, podrás descargarte el archivo listo para instalar. El siguiente paso será activarlo, para ello necesitaremos que nos envíes tu MACHINE ID a  [email protected] y te lo activaremos en cuestión de minutos. IMPORTANTE: Con tu compra tendrás derecho a activarlo en un solo ordenador, es decir, solo un MACHINE ID. Si quieres activarlo en otro ordenador con otro Machine ID adicional, nos escribes en el mismo correo que quieres una segunda activación, lo que tendrá un coste extra de 5,00€ por cada Machine ID adicional.

¿No sabes cuál es tu machine id? Muy sencillo; abre Ninjatrader 8, y en la ventana principal o control center, haz clic en Help, luego en About, y aparecerá una serie de datos, entre ellos tu Machine ID. Necesitamos este dato para que el replicador sea funcional en tu Ninjatrader.

 

DISCLAIMER: Importante leer antes de usar el replicador.

 

El replicador está programado y orientado para que se replique exactamente lo mismo que se ejecuta en el server. Y es nuestra recomendación que así sea por parte de los usuarios. Para ello limítese simplemente a tener abierta únicamente la ventana o el gráfico donde tenga instalado el indicador “maestro” y una única ventana/gráfico para el “esclavo”. Además, cuando vaya a instalar el indicador en sus gráficos no ponga en ID el nombre “maestro”, es un nombre muy común y podéis replicar a otros usuarios. Usad un ID personal.

Como mostramos en este vídeo: https://youtu.be/ujLHJsW3wME si se tiene más de una ventana con el indicador “copy_client” activado, aunque el “copy_server” o “maestro” tenga por ejemplo 1 contrato, la posición en el cliente se podrá abrirse con tantos contratos tenga el server multiplicado por el número de ventanas que tengan el “copy_client” instalado.

Si además tiene varias ventanas con el “copy_server” o “maestro” instalado, Ninjatrader puede quedarse colgado en bucle y puede que se cierre la plataforma.

Por eso insistimos en que limítese simplemente a tener abierta únicamente la ventana o el gráfico donde tenga instalado el indicador “maestro” y una única ventana/gráfico para el “esclavo”.

¿Se puede operar en el “copy_server” con 1 contrato y que el “copy_client” ejecute con más? Es posible, aunque nosotros no lo recomendamos, ya que el código no está optimizado al 100% para esa función. ¿Qué incidencias se puede encontrar en estos casos? Enumeramos los siguientes escenarios:

  • Si tiene por ejemplo 1 ventana con el “copy_server” y 2 ventanas con el “copy_client” instalado. Podrá observar que al poner una orden limitada en el “copy_server” con 1 contrato, en la ventana del “copy_client” aparecerá la orden limitada con 2 contratos. Aun así, cuando la orden sea ejecutada y se abra la posición, ésta será abierta con 1 contrato en el gráfico del “copy_client”. Seguramente vea que, a pesar de abrir la posición con 1 contrato, en el gráfico del “copy_client” verá que las órdenes de Profit y Stop Loss estarán con 2 contratos. En teoría no debe preocuparse por ello, puesto que cuando la operación se cierre llegando al Profit o Stop, se cerrará todo en el “copy_client” también. Puede surgir el problema cuando el usuario decide cerrar la posición con el botón CLOSE de Ninja. En ese caso puede ocurrir que los “contratos extra” que tenía el Profit y el Stop en un primer momento, no se cierren y queden abiertos en el gráfico. Y repetimos, esto ocurrirá si hay varios “copy_client” instalados, si tiene uno (como recomendamos), si cierra con el botón CLOSE, se cerrará todo sin problema.
  • Si tiene 2 ventanas con el “copy_client” instalado, y ejecuta una orden a mercado, en este caso el gráfico que va a replicar ejecutará 2 contratos aunque en el server haya abierto solo con 1. Es decir, si el cliente quiere abrir con más contratos deberán ser órdenes a mercado desde la botonera del panel de Ninja. En este caso, si cierra con el botón CLOSE la operación desde el “copy_server”, se cerrará todo sin mayor incidencia en el “copy_client”.

En estos escenarios que acabamos de presentar, demostramos que es posible que el “copy_client” ejecute con más contratos que el “copy_server” de forma “premeditada” por el usuario. Pero desde Trading Al Día no recomendamos ese uso del replicador, puesto que no fue programado para ese fin. El objetivo es que una cuenta replique lo mismo que hace otra cuenta, sin complicaciones.

En caso de que, aun así, quiera intentar montar una estructura más compleja donde las cuentas “copy_client” repliquen con más contratos y tener muchas ventanas abiertas para tal fin, es mejor que primero contacte con nosotros enviándonos un documento con su estructura a [email protected] Nosotros estudiaremos su viabilidad para que así no cometa riesgos innecesarios por su cuenta.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Se el primero en opinar "Replicador Ninjatrader 8 – Copytrade"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#iguru_soc_icon_wrap_6109af41cb71f a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_6109af41cb71f a:hover{ background: transparent; border-color: #ec127e; }#iguru_soc_icon_wrap_6109af41cb71f a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_6109af41cb71f a:hover{ color: #ffffff; }

10% Descuento!

Suscribete a nuestra newsletter y consigue descuentos en todos nuestros productos y cursos
Enviar
Si tienes dudas... Ya sabes, mejor preguntar :)
close-link