Replicador Ninjatrader 8 – Copytrade

9,99 / mes

Categoría:

Replicador de operaciones para Ninjatrader 8

¿Qué hace exactamente? Muy simple, tal y como su propio nombre indica, podrás realizar una operación en tu gráfica de Ninjatrader y que esa misma operación sea ejecutada en otras cuentas de forma simultánea.  A la derecha dejamos un vídeo demostrativo de instalación y ejecución.

¿Para qué usarlo? Puedes operar con tu cuenta personal y a su vez operar, por ejemplo, en una cuenta fondeada. O puedes tener una cuenta de fondeo, querer conseguir otra, y hacer una evaluación sin renunciar a operar con tu cuenta habitual. En resumidas cuentas, lo que hagas con una cuenta, lo puedes repetir en otra sin problemas.

Úsalo con 1 solo ordenador. En caso de que tengas licencia Lifetime de Ninja, sabrás que con esa misma licencia podrás conectar tu cuenta personal y a la vez cuentas de fondeo, lo cual es un entorno favorable para el replicador, aunque tengas un solo ordenador.

Con distintos ordenadores. También se puede hacer con ordenadores diferentes, siempre y cuando tengan ambos una licencia de ninja distinta. Actualmente muchas empresas de fondeo te conceden una licencia de Ninjatrader 8 para su evaluación y posterior operativa.

¿Cómo activarlo? Cuando realices tu compra, podrás descargarte el archivo listo para instalar. El siguiente paso será activarlo, para ello necesitaremos que nos envíes tu MACHINE ID a  [email protected] y te lo activaremos en cuestión de minutos. IMPORTANTE: Con tu compra tendrás derecho a activarlo en un solo ordenador, es decir, solo un MACHINE ID. Si quieres activarlo en otro ordenador con otro Machine ID adicional, tendrás que adquirir un nuevo replicador adicional.

¿No sabes cuál es tu machine id? Muy sencillo; abre Ninjatrader 8, y en la ventana principal o control center, haz clic en Help, luego en About, y aparecerá una serie de datos, entre ellos tu Machine ID. Necesitamos este dato para que el replicador sea funcional en tu Ninjatrader.

 

DISCLAIMER: Importante leer antes de usar el replicador.

 

Cuando vaya a instalar el indicador en sus gráficos no ponga en ID el nombre “maestro”, es un nombre muy común y podéis replicar a otros usuarios. Usad un ID personal.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Replicador Ninjatrader 8 – Copytrade”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#iguru_soc_icon_wrap_63360fe19ac42 a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_63360fe19ac42 a:hover{ background: transparent; border-color: #ec127e; }#iguru_soc_icon_wrap_63360fe19ac42 a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_63360fe19ac42 a:hover{ color: #ffffff; }

10% Descuento!

Suscribete a nuestra newsletter y consigue descuentos en todos nuestros productos y cursos
Enviar
Si tienes dudas... Ya sabes, mejor preguntar :)
close-link